Logo Adstore

Alinea tu fuerza de ventas y toma el control de tu negocio

Adstore es la app de tiendas para manejo de personal que te ayuda a administrar y desarrollar tu fuerza de ventas.

Descubre los grandes beneficios que AdStore brinda a tu negocio

Mejora la comunicación entre tu equipo de ventas monitoreando tareas en tiempo real.

Lleva el control del tiempo que tus supervisores dedican en todas tus sucursales.

Optimiza las tareas en tienda para que tu personal se enfoque solo en atender a tus clientes.

Incrementa tus ventas optimizando las actividades y el factor humano de tu negocio.

¿Por qué utilizar Adstore?

Porque podrás coordinar las tareas de tu fuerza de ventas fácilmente desde tu dispositivo móvil sin necesidad de estar en línea para capturar la información.

Llevarás el control de todas las actividades de tus tiendas en la palma de tu mano y de esa manera concentrarte en los detalles más importantes de tu negocio.

Podrás elaborar encuestas y checklists para gestionar compromisos, controlar rutas, gestionar visitas, realizar auditorías y dar seguimiento a tus supervisores.

Contarás con informes detallados de fácil comprensión para conocer el desempeño real de tus vendedores de forma ágil y sencilla.

Software para gestión de sucursales 2

Empieza desde hoy a llevar el seguimiento puntual de tu FUERZA de ventas

hemos ayudado A CIENTOS DE CLIENTES EN MÉXICO Y AMÉRICA LATINA A LOGRAR GRANDES RESULTADOS

1 %
En ahorros de sus gastos de supervisión y ventas.
1 %
Más visitas realizadas de sus supervisores a tiendas.
1 %
De incremento en ventas en todas sus sucursales
1 %
De mejora en la experiencia de compra de sus clientes.

PIDE TU DEMO GRATIS

Déjanos tus datos y conoce cómo AdStore puede ayudarte a administrar tu equipo de ventas y crecer tu negocio.
* Todos los datos son obligatorios

Al llenar el formulario, aceptas nuestro Aviso de privacidad

2021 ADINFI | Tel. 528 11 595 1025 | Todos los derechos reservados