3 herramientas de supervisión de sucursales

3 herramientas de supervisión de sucursales
¿Has dado un gran paso y abriste una nueva sucursal? Pero has perdido el control de las operaciones, no hay suficiente espacio para tus productos, algunos de ellos están fuera de stock, la calidad ha bajado, no sabes si realmente tus empleados cumplen con sus actividades… hoy te voy a platicar sobre algunas herramientas de supervisión de sucursales.

La buena noticia es que hay varias herramientas que pueden ayudarte a mantener el control de tus sucursales, olvida de hacer llamadas constantes o con reuniones, o de tener que ir presencialmente a cada una para comprobar el estado de tu sucursal o cumplimiento de actividades.

Herramientas para supervisión de sucursales

Toma las riendas de tu negocio y destina tu tiempo a mejores actividades, veamos algunas herramientas para lograrlo:

Sistema de Punto de Venta

Una de las actividades más importantes son las ventas, por lo que es conveniente que adquieras un software que te permita el control de las operaciones de ventas y cuentas por cobrar, así como del manejo de tu inventario y devoluciones.

Herramientas de video-vigilancia y registro de asistencia

Contar con un sistema de video vigilancia te ahorra contratar personal de seguridad, además se registra las actividades del negocio, incidencias y hasta la mala operación.

Apps de comunicación

Mantener la comunicación con cada sucursal o con un empleado en específico puede ser más fácil si realizar video llamadas que reuniones presenciales, incluso a través de chats como Hangouts, Teamviewer, WorkPlace, entre otra.

Adstore software para el control de sucursales.

Monitorea las actividades básicas de tu sucursal o áreas en específico, mediante el levantamiento de información y registro de actividades de tu negocio, conoce en tiempo real la información que necesitas por medio de checklist que tú mismo puedes diseñar de forma fácil y dinámica.

Analiza a detalle la información del reporte, el cumplimiento de las visitas, movimiento to e incidencias desde su plataforma amigable, ya no necesitas trasladarte a la sucursal solo asigna a un empleado y ten el control de todo desde la app.

Asigna a tus empleados las visitas o sucursales a recabar, ellos podrán fácilmente llenar los cuestionarios, actividades y subir las evidencias de tu negocio, además revisa toda la información por medio de los informes inteligentes.
Mantener el control de tus sucursales no tiene por qué ser tedioso, prueba Adstore, anímate a conocerlo y pide tu DEMO GRATIS y gana más tiempo para planear el siguiente paso.