Tienes un negocio donde manejas varias sucursales o tienes una gran cantidad de personas, y te gustaría tener una mejor monitorización y seguimiento de las actividades. Hoy quiero presentarte y hablarte sobre un software y app para gestión de sucursales.
Adstore es una aplicación que te permite tener mayor control, gestión y monitoreo de las actividades, levantamiento de información en tiempo real, movimiento y cumplimiento de tareas, así como evidencia, basado en una plataforma amigable, y una app para dispositivo móvil.
App de gestión de sucursales desde el móvil
Este software te sorprenderá con sus funcionalidades únicas e incluso personalizables, y te ayudará a la gestión de tus diferencias sucursales, negocios o áreas y sus tareas o actividades. Te comparto algunos de sus beneficios:
- Analiza a detalle de la información generada a partir de los reportes.
- Conocimiento de cumplimiento de actividades.
- Asignación y control de visitas.
- Generación de reportes con encuestas personalizadas.
- Evidencia e incidencias documentadas por medio de fotos.
- Formularios dinámicos.
- Reportes con Business intelligence.
- Geolocalización de cada visita por fecha y hora del levantamiento.
- Asignación de nivel de acceso a tu personal y gestores.
- Podrás enviar diferentes tipos de notificaciones
- Permite la conexión con diferentes herramientas como Excel.
Ejemplo de la Adstore aplicación de software y App de gestión de sucursales desde el móvil
Ferre Espino tiene varias ferreterías en una determinada zona, y quiere saber qué productos tiene, cómo esta sus almacenes, como están determinados productos en los anaqueles, etc. pero no tiene mucho tiempo para recorrerlos el mismo.
En definitiva, tomar esos datos no le es fácil y tampoco mandar a varios empleados a realizar su registro en papel para luego transcribirlo al ordenador.
Con una aplicación como Adstore, Ferre Espino puede ahorrarse tiempo y mejorar sus resultados. Puede asignar a un empleado para que realice una visita y le proporcione la información que requiere mediante los cuestionarios dinámicos.
Además, podría planificar y optimizar las visitas o desplazamiento de un determinado colaborador, indicándole el punto de trabajo, pero sobre todo tener la certeza que ese empleado porque la toma de evidencia solo se abre en tiempo real.
Puede crear formularios fácilmente estilo nativo Drag and fill, solo llena algunos campos ya predeterminados con los datos que quiere recoger, en qué condiciones y con qué formato.
Una herramienta para la gestión de tus sucursales como Adstore puede generar aumento de ingresos y lograr eficiencias operativas; es un esquema ganar- ganar. Ganas productividad y evitas realizar trabajos manuales. Además, tu trabajo queda automatizado y no tiene que volver a la oficina a capturar información. Solicita tu Demo gratis.